Con gran entusiasmo inicia campaña Omar Jalil

Omar Jalil Flores Majul, candidato a Presidente de Taxco por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, inició su campaña cobijado por el líder estatal Cuauhtémoc Salgado Romero, quien en conferencia de prensa aseguró que tendrá todo el apoyo de la militancia del tricolor, así como de los partidos que lo postularon para ser su candidato.

En el mismo acto Omar Jalil dijo que Taxco requiere de resultados que transformen las problemáticas en soluciones y enfatizó que su campaña será basada en propuestas que brinden opciones de crecimiento y desarrollo al municipio de Alarcón.

Por su parte su esposa Lili Campos dijo que la plataforma para transformar a la ciudad será de manera incluyente, siempre pensando en el bienestar de las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores.

Luego de la conferencia de prensa Omar Jalil y un grupo de simpatizantes lo acompañaron en un recorrido que inició en el punto denominado la garita hasta su casa de campaña ubicada en Bermeja No1.

Durante la caminata, Omar Jalil recibió el apoyo total de líderes transportistas, de comerciantes, amas de casa, estudiantes y demás ciudadanos que se mostraban animados para trabajar de la mano del candidato para lograr la transformación de Taxco.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios