Con desventaja en la liguilla Potros UAEMéx

Durante el primer compromiso de la serie de los Cuartos de Final de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, de la Segunda División sufrieron la desventaja de 2 goles a 1, ante el cuadro de Atlético Coatzacoalcos.

A pesar de que los dirigidos por Omar Ramírez Lara al minuto 18 se obtuvo la ventaja para el 1-0 por conducto de Alexis Ochoa, la presión de la afición y del propio cuadro de Coatzacoalcos cada vez estaba en aumento.
Situación que se vio reflejada en el marcador ya que para el minuto 43 el Atlético Coatzacoalcos puso los cartones 1-1, con lo que así se llegaba el final de la parte complementaria y lo mejor estaba por venir en el segundo lapso.
Con el empate las acciones se nivelaron y una lucha en el mediocampo, fue determinante para el manejo del compromiso, dentro de esta serie de liguilla de la Segunda División.
Fue el minuto 85 cuando el Atlético Coatzacalcos le dio la vuelta al marcador para el 2-1, por lo que ya no pudieron reponerse los universitarios y sufren un duro descalabro en este compromiso.
Ahora el partido de vuelta será para este viernes a las 15:00 horas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y a la espera de que se tenga un marcador favorable y el pase a la siguiente fase de esta ronda eliminatoria.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios