Mi compromiso es con los habitantes de Toluca: Gerardo Pliego

  • El diputado panista puso en marcha la obra de introducción de agua potable que beneficiará a 150 familias de la comunidad de San Juan Tilapa.
  •  Durante el evento se comprometió a gestionar la operación de una unidad médica en esta localidad de Toluca.

Al poner en marcha la construcción de la red hidráulica que abastecerá de agua potable a 150 familias de la comunidad de San Juan Tilapa, el diputado Gerardo Pliego Santana afirmó que su compromiso como representante popular es apoyar y dar solución a la problemáticas que enfrentan los habitantes de la ciudad de Toluca.

Acompañado por las regidoras panistas del Ayuntamiento de Toluca, Mariana Chagoya García y Jaqueline Engombia Cuadros, y del primer delegado de San Juan Tilapa, Adolfo León Contreras, el legislador afirmó que la obra beneficiará a los vecinos de los barrios La Merced, Rancho Buena Vista, El Ocote, En Nevado, El Charcón y 15 de Agosto.

“Tuvimos una reunión con el comité de esta comunidad, donde me dijeron que nadie los volteaba a ver porque sus viviendas se encuentran lejos de la zona urbana, y muy separadas unas de otras, pero esta una situación la podemos cambiar, por lo que ahora los apoyamos con esta tubería que tiene una extensión de dos mil 500 metros lineales”, puntualizó.

Tras pedir a los vecinos organización y participación para la realización de la obra, Pliego Santana informó que en breve se llevarán a cabo jornadas médicas, con los servicios de medicina general, ginecología, odontología, y la aplicación de pruebas para análisis de la vista.

En el evento también estuvieron presentes el presidente del Comité Independiente de Agua, Pablo Lazcano Romero; Alejandro Hernández Martínez, secretario del comité; Noé Hernández Martínez, tesorero, así como autoridades auxiliares.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios