Comprometidos con Tetipac

El alcalde Néstor Serrano Rodríguez con el diputado federal Carlos de Jesús Alejandro quien entregó medicamentos a la actual administración

 

El diputado federal Carlos de Jesús Alejandro apoyó al municipio de Tetipac con la entrega de una dotación de medicamento que se distribuye entre la población de las comunidades y la cabecera municipal a través del DIF.

Néstor Serrano Rodríguez, Presidente Municipal, Bárbara Mercado De Serrano, Presidenta del DIF Municipal hicieron la  entrega del medicamento a las  auxiliares de Salud de las comunidad de Coapango, Totonancintla y San Antonio.

Tetipac 2Este apoyo de medicamento fue entregado por el Diputado Federal Carlos de Jesús Alejandro, para beneficio de la ciudadanía tetipaquense explicó el alcalde Néstor Serrano Rodríguez.

Actualmente el presidente municipal ha sostenido varias reuniones con el legislador Federal a fin de conseguir más recursos y obras para el municipio de Tetipac.

Serrano Rodríguez hizo un  agradecimiento al diputado por demostrar su respaldo y atención para Tetipac al que pidió siga apoyando para seguir avanzando en el progreso del municipio.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios