De cine y otras pasiones

Maye Quiroz

@MayeLorsQz

La iniciativa PROLECTORES surgió en 2013. Se trata de una realización de diversos eventos y actividades para fomentar hábitos de lectura y el cuidado del medio ambiente en la sociedad.  El objetivo de PROLECTORES es acercarse a la gente que no lee, sensibilizar al público en general y generar un mayor impacto, así como motivar a más lectores a que se sumen a la causa y sobre todo procurar  mejorar la calidad de vida en la sociedad.

Este proyecto ha contado con el apoyo de instancias gubernamentales municipales así como de la Universidad Autónoma del Estado de México, entre otras instituciones.

Amigos lectores, aprovecho este espacio para invitarlos a participar en esta iniciativa, ya que el próximo 24 de abril del año en curso, en celebración del día de la lectura, se realizarán actividades en la “Casa de las Diligencias” de la UAEM, el andador Constitución y la plaza González Arratia; donde podrán disfrutar de presentaciones de libros, conciertos, salas de lectores, en específico, una marcha de lectores donde se convoca a las personas a regalar los libros que ya no ocupen o que deseen compartir con otras personas.

Esperando que vayan y pasen un buen rato en familia y ayudemos a construir una sociedad lectora. Envíen sus comentarios en redes sociales.

Síguenos en @ImaginaPeriódico 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios