De cine y otras pasiones

Maye Quiroz

@MayeLorsQz

SOOOOOOOOOFÍAAA, SOOOOOOOOOFÍA, ÑIÑO DE RIVEEERAAAA (leasé en forma de coro celestial). El 24 de junio a las 2:00 Netflix estrenó el stand up “Expuesta” de la comediante mexicana, Sofía Niño de Rivera.

No hace mucho, el tema de los “stand up” se ha vuelto más popular y es común escuchar que a nuestra ciudad vendrán los “standuperos” a presentar su show. Incluso se ha vuelto un asunto de moda el hacer comedia, comedia de todo tipo, donde el comediante se para frente al público directamente y presenta su performance, sin necesidad de imitar a un personaje como solía hacerlo en la comedia clásica.

El stand up en México ha crecido bastante y los standuperos han encontrado una gran oportunidad  la nueva plataforma de entretenimineto digital, Netflix, pues la compañía ha anunciado los nuevos shows y originales Stand- up a cargo de los seis mejores standuperos en México: Sofía Niño de Rivera, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Manu Nna, Ricardo O’Farrill y Alan Saldaña. Dichos especiales estarán disponibles a lo largo de este año y durante el primer semestre del 2017.

Este stand up, queridos lectores, es mi recomendación semanal si es que tienen tiempo libre y quieren reírse un buen rato. Conocí el trabajo de Sofía Ñino desde hace unos años y la verad me fascinó su trabajo, se caracteriza por ser una comediante de humor negro, sarcástica al por mayor, incorregible e irreverente. En sus shows siempre trata de interactuar con el público y hacerlos parte del stand up, su capacidad de improvisación es estupenda y aplica ese humor negro en su público, sin duda alguna, hacer reír a las personas es lo suyo. Les puedo jurar que les va a encantar su show, igualmente pueden seguirla en sus redes sociales, tiene un canal de youtube, snapchat, twitter y facebook, donde mantiene contagiandonos con ese buen humor.

Como siempre, espero sus comentarios en redes sociales. @ImaginaPeriódico

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios