De cine y otras pasiones

Maye Quiroz

@MayeLorsQz

Llega a nuestras salas favoritas el nuevo filme  “El libro de la selva” la renovada versión del clásico de Disney (1967), basada en novela homónima de los cuentos de Rudyard Kipling y llega con grandes y magníficas críticas.

La película dirigida por Jon Favreau viene acompañada con excelentes interpretaciones como Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Neel Sethi, Bill Murray, Idris Elba, entre otros. El trabajo en conjunto es una verdadera joya, tiene incontables lecciones de vida, desde la fraternidad, la familia, el compañerismo, la innovación, la unión, así como el cuidado de la naturaleza; además desde el punto de vista cinematográfico, visualmente resulta espectacular la manera en la que se simularon las escenas entre Mowgli y los animales de la selva.

Si aún no la han visto, esta es mi recomendación para estos días. Vayan en familia, recuerden viejos tiempos cantando al unísono “Busca lo más vital…”. En fin, espero sus comentarios en redes sociales, me encantaría que adopten la ley de la manada a sus vidas. Recuerden: ustedes y yo somos la misma sangre.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios