Chilpancingo disfruta el Festival “Guerrero y sus tradiciones”

Con el fin de revalorar nuestras tradiciones que nos identifican y nos fortalecen, la Secretaría de Cultura Guerrero, en coordinación con la UAGro, DIF Guerrero y grupos independientes, llevan a cabo cada miércoles el festival‪ “‎Guerrero y sus Tradiciones”, en el cual se muestra una variedad de expresiones artísticas en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac. Cada miércoles a partir de las 18:00 horas, el público capitalino disfruta al máximo de un programa diverso.

En esta ocasión se tuvo la participación del Conjunto de Los Salgado de la Casa de Cultura de Iguala de la UAGro; el grupo Orgullo Fandanguero de Tixtla; el Grupo Pequeño Jaguar de Chilpancingo; Los Cantores del Pueblo de Chilpancingo y los Alebrijes Soneros de Tarima de Calpulli Tecuanichan de Chilpancingo.

La SECULTURA invita a talleres PazAporte 2016

Este fin de semana, en las regiones de Acapulco y Costa Chica, inician los talleres del Programa PazAporte; por ello, la Secretaría de Cultura Guerrero convoca a organizaciones de la sociedad civil, artistas, gestores de las artes y la cultura, colectivos y entidades juveniles de migrantes, adultos mayores, de género y mujeres, casas de cultura y centros culturales municipales, estatales e independientes, a que participen en sus comunidades bajo los objetivos propuestos. El programa PazAporte es la instrumentación del gobierno de Guerrero en la estrategia para la restauración del tejido social y la medición de conflictos por medio del arte y la cultura. La participación de los talleres es indispensable según convocatoria.

Síguenos en @ImaginaPeriódico 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios