Celebra Fundación Avanza su posada anual

Por Alí Pacheco

Los integrantes de la Fundación Avanza A.C. que dirige la diputada local Flor Añorve Ocampo celebraron su posada anual en esta ciudad colonial.

La diputada local y presidenta de la Comisión de Gobierno del Congreso local Flor Añorve Ocampo agradeció la presencia de los asistentes, deseándoles una feliz navidad y un venturoso año 2016, donde reconoció el trabajo intenso de los integrantes de la fundación.

Cientos de regalos fueron rifados entre los asistentes que acudieron a la convocatoria realizada por la doctora Flor Añorve para celebrar las fiestas decembrinas.

En el Balneario Los Ángeles, ubicado en la Colonia Zapata de este destino colonial, la estructura política de la diputada priista, fue agasajada con una cena, música baile y regalos como una muestra de afecto entre los integrantes de la organización Fundación Avanza.

La diputada local y su equipo de trabajo estuvieron conviviendo con los asistentes quienes reconocieron el liderazgo de la doctora Añorve Ocampo y manifestaron su apoyo irrestricto para la política taxqueña.

Al lugar acudieron militantes del tricolor de las comunidades, barrios y colonias que han participado apoyando a los candidatos desde la estructura partidista que cada elección coordina la doctora Añorve Ocampo.

Noche de alegría y felicidad entre los asistentes que gozaron de la posada navideña organizada por la Fundación Avanza.

Entre los invitados especiales estuvieron el diputado federal Salomón Majul González, los regidores priistas  Victor Sotelo, Liliana Cabrera, y del partido verde Gerardo Daniel Salilnas.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios