Busca Néstor Serrano construcción de Centro de Salud con servicios ampliados

Ell alcalde de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez, se reunió con el Dr. Pablo Sapien Cortez, subsecretario de planeación de la Secretaria de Salud,

 Por Yamil Ali Pacheco Romero

En gira de trabajo por la capital del estado el alcalde de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez, se reunió con el Dr. Pablo Sapien Cortez, subsecretario de planeación de la Secretaria de Salud, con la finalidad de definir los criterios para la construcción de un Centro de Salud con Servicios Ampliados en Tetipac.

El compromiso de la construcción de dicho Centro de Salud se adquirió el actual gobernador en su proceso electoral. Obra de gran impacto para el municipio de Tetipac, en la que participará con recursos propios de la Administración Municipal y  se espera el apoyo del gobierno del estado para su construcción.

Serrano Rodríguez puntualizó que hará todo lo posible y las gestiones necesarias para que se construya esta obra tan necesaria pues espera ver cumplidas las palabras del gobernador del Estado.

Con la futura y posible construcción del Centro de Salud con servicios ampliados el municipio de Tetipac contara con mejores servicios de salud y los pobladores no tendrán que salir del municipio para atender sus consultas médicas.

.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios