Beneficios de calidad en comunicaciones para los guerrerenses: Omar Jalil

El diputado Omar Jalil Flores Majul  se reunió con el Delegado Federal en Guerrero de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Enrique Ignacio León de la Barra Montelongo

 Se reunió el diputado por el distrito XXI Omar Jalil Flores Majul con el Delegado Federal en Guerrero de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Enrique Ignacio León de la Barra Montelongo, para tratar el tema relacionado con la reconstrucción de la carretera Pantla del Zapotal- Zacacoyuca, pertenecientes al municipio de Iguala de la Independencia y la modernización de la carretera Taxco – Ixcateopan.

El Presidente de la Comisión Instructora Omar Jalil, pidió al delegado de la SCT en la entidad, así como al ingeniero Alberto Salazar Zapata Jefe de la Unidad de Planeación que se de celeridad a los proyectos de infraestructura carretera antes de que inicie el temporal de lluvias.

Omar Jalil aseguró que tanto la modernización de la carretera Taxco – Ixcateopan como la reconstrucción de la carretera Pantla del Zapotal – Zacacoyuca, serán una realidad por medio del Fonden y por el programa de modernización carretera, respectivamente.

A la reunión asistió el comisario de la comunidad de Pantla del Zapotal Alejandro Cervantes, quien agradeció al diputado Flores Majul las gestiones que está realizando en beneficio de la Zona Norte del estado, y mencionó que el diputado Omar Jalil está comprometido con cada una de las comunidades y prueba de ello son sus gestiones.

Flores Majul enfatizó que estará pendiente de los trabajos que realicen y dará puntual seguimiento a las gestiones que él está solicitando, para que ejecuten en tiempo y forma y sobre todo sean obras que beneficien a los guerrerenses.

Finalmente Omar Jalil acordó con León de la Barra Montelongo mantener una comunicación constante y pidió al funcionario que se realicen las obras con la mejor calidad, de la misma forma enfatizó que continuará gestionando beneficios de calidad para los guerrerenses.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios