Asiste Omar Jalil a la toma de protesta del nuevo comité del Colegio de Arquitectos de Guerrero Delegación Taxco

El presidente municipal de Taxco Omar Jalil Flores Majul asistió a la toma de protesta de la nueva directiva del Colegio de Arquitectos de Guerrero delegación Taxco, que se llevó a cabo en conocido restaurante, con la finalidad de conjuntar esfuerzos y trabajos en bien de la ciudad en materia de imagen y desarrollo urbano para este destino turístico denominado como Pueblo Mágico.
Con la presencia del representante del gobernador Héctor Astudillo, Rafael Navarrete Quezada Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas en el estado, Manuel Cruz Vargas representante del Comité Directivo del Colegio de Arquitectos del estado de Guerrero y del magistrado del Tribunal de lo Contencioso Silvano Mendiola Pérez, el alcalde Flores Majul dio a conocer los trabajos que se llevan a cabo en las diferentes comunidades en materia de infraestructura educativa como la construcción de aulas en escuelas primarias rurales y de bachillerato como la preparatoria en Cacalotenango y medio superior en Tlamacazapa.
El nuevo comité que quedo conformado por el arquitecto Mario H. Flores como presidente y Rafael Meléndez Gómez vicepresidente, manifestaron el interés de participar y pidieron al alcalde Omar Jalil Flores que tome en cuenta a los profesionistas tasqueños que integran el colegio de arquitectos, “queremos participar en los programas que implemente en materia de imagen urbana y apoyarlo positivamente en su importante gestión municipal”.
Por su parte el representante del gobernador Rafael Navarrete Quezada, quien tomó la protesta al nuevo comité señaló, “vamos a hacer muchas cosas en beneficio de los tasqueños para fortalecer y seguir manteniendo a Taxco como un Pueblo Mágico”.
Finalmente Omar Jalil apuntó que su administración seguirá trabajando en materia de desarrollo urbano pensando en la gente, en sus necesidades y sus prioridades de contar con un ambiente sano de espacios de esparcimiento de privacidad y convivencia familiar.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios