Asiste MHGC al festival navideño de las Estancias Infantiles del DIF Toluca

La alcaldesa de Toluca Martha Hilda González Calderón y la presidenta del DIF Municipal, Diana Elisa González Calderón, asistieron a la representación navideña.

 

Toluca.- La alcaldesa de Toluca Martha Hilda González Calderón y la presidenta del DIF Municipal, Diana Elisa González Calderón, asistieron a la representación navideña que realizaron niños pertenecientes a las estancias Infantiles del DIF de Toluca, en el Teatro Morelos.

Con el título “Siete razones para celebrar la Navidad”, igual número de estancias infantiles del municipio compartieron el significado de los valores a través de un viaje imaginario por Alemania, Brasil, Rusia, Japón, India, Estados Unidos y México, haciendo alusión a la amistad, la humildad, el amor, la unión, la ilusión, la esperanza y el hecho de compartir.

Con la actuación de pequeñitos de las estancias infantiles “Isabel Campos de Jiménez Cantú”, “Antonia Nava de Catalán”, “Paseos del Valle”, “Carmen Rodríguez de Ozuna”, “Guadalupe Rhon de Hank González”, “Carmen Maza de Del Mazo”, y “Julieta Lechuga de Pichardo”, se hizo un recorrido por diferentes tradiciones y leyendas de México y el mundo, que cerró festivamente con la llegada de un tradicional mariachi para cerrar con broche de oro.

Al finalizar el evento, la presidenta del DIF municipal, Diana Elisa González Calderón, se mostró satisfecha y orgullosa por el trabajo que se realiza en las estancias infantiles de Toluca y señaló que los padres de familia pueden estar seguros de que sus hijos están en un lugar de calidad, para lo que el DIF municipal dedica sus esfuerzos día con día.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios