Asiste Lili Campos de Flores a la primera reunión de trabajo del DIF Estatal

Con la finalidad de que las familias taxqueñas sean beneficiadas con los programas federales y estales de asistencia social, la presidenta del DIF Taxco, Lili Campos de Flores, asistió a la primera reunión de presidentas de DIF municipales, convocada por la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo.

Durante la reunión a la que asistieron la totalidad de los municipios, en su mensaje de bienvenida, Mercedes Calvo mencionó que ésta primera reunión es para tener un acercamiento y reiterar que el gobierno del Estado, encabezado por el mandatario Héctor Astudillo Flores, tiene la plena disposición de dar prioridad a todas las acciones que sean en beneficio de la asistencia social.

Por su parte la señora Lili Campos pidió el apoyo a la señora Merce Calvo para que se amplíen los programas para Taxco, así como refrendó su compromiso para trabajar por el municipio de Alarcón.

Finalmente, Lili Campos convivio con directores de las distintas áreas que integran el Sistema DIF Guerrero, encabezados por el Director General, Francisco Solís Solís, a quienes pidió den las facilidades para que en Taxco se hagan las jornadas dermatológicas, oftalmológicas, implantes de rodilla cadera, además de la entrega de lentes y aparatos funcionales y demás programas existentes.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios