Arrancó el “Botín de Plata”

DCIM100GOPROG0015145.

Taxco.- La patada inaugural del torneo “Botín de Plata” que se llevará cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Los Jales, a través de la Dirección de Deportes Municipal, torneo que reunirá en una contienda deportiva y de amistad a más de 1,500 futbolistas.

El alcalde, acompañado por regidores de la comuna y por el director de deportes, Omar de Jesús Córdova Cabrera, exhortó a los jugadores para que den lo mejor de ellos en esta justa deportiva que reúne a más de 150 equipos en diferentes categorías.

El titular de deportes en el municipio, “Chimis” Córdova, agradeció al alcalde el gran apoyo para la realización de este emblemático torneo Botín de Plata que cumple 22 años de tradición entre los seguidores al balompié en Taxco, y que ahora en la actual administración vuelve a ser el evento deportivo más esperado por los aficionados del futbol rápido.

Informó que las categorías Mascota, Pony, Infantil A Y B estarán jugando en las canchas de la Unidad Deportiva de Bermeja; mientras que en la Juvenil A y B, Edad Libre y Master los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones de Los Jales.

Omar Jalil Flores Majul, ante la presencia de los ediles, aficionados y padres de familia reunidos en la inauguración, se comprometió para que se realice un estudio técnico y se re encarpete y rehabiliten las canchas de fútbol rápido, para que el próximo año los deportistas de Taxco sigan contando con unas instalaciones dignas para el desempeño deportivo de este tan importante torneo de fútbol “Botín de Plata”.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios