Aprueba Toluca Descuentos en Predial por el Buen Fin

En la quincuagésimo octava sesión extraordinaria de Cabildo, encabezada por el alcalde de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, el cuerpo edilicio aprobó la solicitud de la Tesorería Municipal, relativa a la campaña extraordinaria de estímulos fiscales denominada “Buen Fin”,  con descuentos del 3 al 20 de noviembre de 2015.

La campaña comprende la condonación del importe principal, de 2013 y anteriores, del 17%, en el Impuesto Predial, Impuesto sobre anuncios publicitarios, Derechos por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público; y la condonación de recargos generados de 2015 y anteriores del 99%, así como la condonación de multas de 2015 y anteriores, también de 99%.

Por otra parte, en el marco de la celebración del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal de la Mujer hizo entrega a los integrantes del Cabildo de un distintivo color rosa alusivo a la lucha contra el cáncer de mama en octubre, mes emblemático al que el Ayuntamiento de Toluca se suma por dicha cruzada.

En otro orden de ideas, fue turnado a la Comisión de Nomenclatura la solicitud presentada por la dirección de Administración Urbana y Obras Públicas, relativa a la autorización de la nomenclatura de una cerrada ubicada en la UTB Guadalupe, en Capultitlán.

De igual manera, se presentaron diversos dictámenes, entre ellos, el relativo a la autorización de exención de pago del Impuesto Predial y Certificaciones de No Adeudo de Impuesto Predial y Aportación de Mejoras de inmuebles a favor del Poder Judicial del Estado de México.

Asimismo, síndicos y regidores aprobaron por unanimidad de votos la solicitud de la tesorería municipal para realizar la ampliación al Presupuesto de Ingresos y Egresos, así como re conducciones presupuestales correspondientes a diversas necesidades de la administración pública

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios