Aprueba el Congreso más licencias para que funcionarios dejen su cargo

La Comisión Permanente del Congreso de Guerrero aprobó ocho licencias para separarse del cargo a diputados locales, alcaldes y regidores.

En dos sesiones, los diputados concluyeron el procedimiento legislativo para separarse del cargo y funciones de diputado integrante de la 60 Legislatura a Víctor Salinas Salas, Elí Camacho Goicochea, Roger Arellano Sotelo, Jorge Camacho Peñaloza y Oscar Díaz Bello.

Asimismo, se aprobaron las licencias de Luis Justo Bautista, para separarse del cargo de presidente municipal de Azoyú; de Víctor Manuel Villanueva Hernández, regidor del ayuntamiento de San Marcos y de Erika Lorenzo Cabrera, regidora de Zihuatanejo.

También, en la primera sesión, se turnaron a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación las solicitudes de licencia por tiempo indefinido de Antonio Gaspar Beltrán, para separarse del cargo y funciones de legislador; de Jorge Abelardo Adame Ávila y Armando Rogelio Tapia Moreno, como síndico procurador de Chilpancingo y de Acapulco, respectivamente.

En otro punto, se exhortó al Ejecutivo Estatal que transfiera los recursos de enero y febrero del Programa “Juntos Podemos Apoyando a la Producción, Industrialización y Comercialización del Cocotero”, que se etiquetaron en el presupuesto del 2015, y de esta manera cumplir con las expectativas de éste programa.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios