Anuncia Néstor Serrano reconstrucción de viviendas destruidas por la tormenta Manuel

Por: Yamil Ali Pacheco Romero

El presidente municipal de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez, informó a las familias que perdieron su viviendas por las afectaciones de las  tormentas tropicales “Ingrid” y “Manuel” del año pasado,  que en los días próximos comenzará la construcción de sus casas.

Los beneficios se lograron gracias al trabajo coordinado y  la rápida movilización municipal para elaborar un mapa  y levantamiento de los diferentes daños que sufrió el municipio con las tormentas.

De esta forma se logró conseguir que el municipio fuera declarado zona de emergencia y poder recibir recursos del FONDEM. Es por ello que en los días próximos el Gobierno de la Republica iniciará la construcción total de 128 viviendas, con una inversión de $15,360,000.00 millones de pesos, destinados a las familias damnificadas.

Serrano Rodríguez agradeció el respaldo del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, para respaldar a todas estas familias afectadas, y demás daños sufridos en el municipio, además dijo que se está recibiendo apoyo de otras dependencias federales como la SCT para la rehabilitación de caminos dañados.

Con estos beneficios la recuperación de viviendas y caminos afectados por los ciclones del año pasado avanza satisfactoriamente en Tetipac.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios