Anuncia Lioness visorías femeniles

Metepec, México a 14 de agosto de 2017.- De cara a los diferentes compromisos que enfrentarán próximamente las diferentes categorías del Club Femenil Lioness, el próximo domingo 20 de agosto se realizará una sesión de visorías, donde podrán participar niñas con aptitudes en el fútbol soccer.

Las pruebas iniciarán a las 9:00 de la mañana y se llevarán a cabo en las instalaciones del Territorio MDP Metepec (antes Arqueros Metepec), donde estarán presentes los entrenadores y profesionales de Lioness FC, para observar las aptitudes físicas y técnicas de las jugadoras que se presenten en la actividad.

Las categorías que están contempladas para los representativos juveniles de las leonas rosas son nacidas de 1998 a 2005, sin embargo en esta ocasión se abrió también la oportunidad para la edad libre, que podrían integrarse al equipo mayor que participa en la 1ra división de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

Las leonas rosas se encuentran en etapa de crecimiento y alistarán sus equipos con miras a las eliminatorias de la Olimpiada Nacional, Liga Nacional de Fútbol Femenil y el torneo internacional CUP USA a celebrarse en el país vecino en febrero del próximo año.

Las interesadas deberán presentarse con ropa deportiva, de preferencia blanca, espinilleras y zapatos de fútbol; se realizará una reunión general donde se informará sobre la dinámica y objetivos de las visorías.

“La idea es que el club siga creciendo como hasta ahora, principalmente en el tema deportivo hemos desarrollado las categorías, logrando equipos representativos de buen nivel y con alta expectativa de participación en competencias nacionales e internacionales. Esta es una nueva oportunidad para las jugadoras que muestren su talento para confirmar nuestros equipos”, explicó Juan Pablo Suárez, técnico del Club Lioness.

Asimismo, el timonel refirió que, en caso de no ser seleccionadas para integrarse a los equipos de alto rendimiento, las interesadas pueden inscribirse a los equipos de formación deportiva con el fin de ir explotando su potencial.

“En Lioness tenemos las puertas abiertas, también contamos con los equipos de formación, donde jugadoras de prácticamente todas las edades se pueden integrar”, puntualizó.

Comenta esta publicación

Comentarios