Alicia Sierra supervisa el Complejo Cultural Guerrero

Acompañada por la Directora del Complejo Cultural Guerrero, Leticia Atilano, la titular de la Secretaría de Cultura Guerrero, Alicia M. Sierra Navarro, recorrió las instalaciones del lugar y supervisó la atención que se le brinda al público que asiste de manera cotidiana al espacio que se le conocía como Casa Guerrero.

De puertas abiertas para el público guerrerense como Establecimiento Público de Bienestar Social, “Complejo Cultural Guerrero” mantiene un recibimiento afectuoso y cálido para quienes visitan la amplia oferta cultural en Chilpancingo como la Sala del Tiempo, Ludoteca, Fonoteca, Mediateca y la sala que rememora los movimientos sociales.

Después de reunirse con integrantes de la comunidad cultural de diferentes regiones del Estado, a quienes refrendó el compromiso de dar continuidad a proyectos pendientes y “arrancar con el pie derecho la actual administración”, la Secretaria de Cultura hizo un recorrido para conocer todas las áreas del Complejo Cultural Guerrero y las actividades que se brindan para los diferentes públicos.

La titular estuvo acompañada por el Director del Museo Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso, quien estuvo a cargo de la museografía de algunas salas y también del Subsecretario de Formación y Vinculación Cultural, Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón.

El público en general puede visitar las instalaciones en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde de martes a domingo.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios