Agradece escuela primara Juan Ruiz de Alarcón apoyos de Salomón Majul

La Directora del Plantel Educativo de la Escuela Primaria “Juan Ruíz de Alarcón”, en esta ciudad de Taxco, Prof. Xochiltl Domínguez Gaona, agradeció al Alcalde Municipal de Taxco, Salomón Majul González, los constantes apoyos entregados para beneficio de la población infantil de más de 570 educandos. Las cuales, consta de 5 computadoras y un cañón.

 

Xochiltl Domínguez Gaona Directora de la Escuela Primaria Juan Ruiz de Alarcón en su turno matutino, reconoció y agradeció el apoyo que esta brindando el presidente municipal, Salomón Majul González a la educación, con la entrega de equipos de cómputo, el mejoramiento y ampliación de la infraestructura educativa.

En el caso del plantel educativo que dirige, dijo que se le hizo una solicitud al presidente municipal, petición que afortunadamente escuchó y donó  a la escuela cinco computadoras laptops y un proyector.

Precisó, que esta petición se le hizo para apoyar el desarrollo de las clases de los maestros, así como de los alumnos en cuanto a la proyección de ciertos temas en diferentes asignaturas de la educación primaria, que requieren de contar con dicho equipo.

Luego, reiteró su agradecimiento al alcalde taxqueño, por este  acto que beneficia a 570 alumnos, al tiempo que confió en que la primera autoridad  los seguirá  apoyando como siempre lo ha hecho hasta el momento, porque dijo “las peticiones que se le han hecho no las ha concedido”.

Xochiltl Domínguez, mencionó que además de apoyar la educación, se han   dado cuenta y han visto, que el presidente municipal esta apoyando a las familias en otros aspectos, ayudándolos en su economía, y  atendiendo las diversas necesidades que se tienen en la comunidad.

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios