A la final

Los universitarios pelearán contra Cimarrones de Sonora medio boleto al AscensoMX

La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Segunda División, consiguieron su pase la final de la Segunda División, luego de empatar  en el global (3-3) aunque en el duelo de vuelta perdieron en casa por 2 goles a 1 ante el conjunto de los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Con la ventaja en el marcador la escuadra universitaria (2-1) se esperaba que tuvieran el control en su casa del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Para el minuto 9 los visitantes se fueron al frente en el marcador luego de que Josué Aarón Gómez puso el 1-0 y el empate global, lo que el nerviosismo y la tensión se hizo presente en el inmueble de la UAEM.

Los Potros con la ventaja en contra, obviamente los dirigidos por Omar Ramírez Lara trataron de emparejar los cartones y buscaron por todos los medios conseguir el empate.

Para el recta final la tensión se hizo presente ya que al minuto 44, nuevamente Josué Aarón Gómez puso el 2-0 y con ello una pesada loza para los elementos de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Para la parte complementaria se espera que la situación fuera diferente y que pudieran acortar distancias para este marcador en contra.

Fue para el minuto 75 cuando Donato Alejandro Estala puso el 2-1 y con ello logran avanzar los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México a la final.

Al final de cuentas el silbante Oscar Mejía García, dio por concluido este compromiso y con ello el pase para el conjunto de los Potros de la UAEM.

 

___Todo nuestro contenido es libre de compartir___

Comenta esta publicación

Comentarios