14 y 15 de abril Mundo Magyc 2018 en Metepec

14-04-2018

Susana Peñaloza G.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de abril en el Recinto Ferial de Metepec, abierto al público en general con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Metepec, Estado de México. – Para todos los amantes del anime, los comics y la cultura japonesa, llega a Metepec Mundo Magyc 2018, un evento familiar, dedicado a la juventud y al público en general, quienes en un solo espacio combinan una nueva forma de concebir el entretenimiento, por medio de torneo de videojuegos, youtubers, concursos de K-Pop, un pabellón dedicado a los niños, deportes extremos, presentaciones de parkun, skate, gotcha, carrera de botargas, un área medieval, zona de comida y las tendencias más actuales de plataformas digitales en general.

En esta ocasión los organizadores de Mundo Magyc, comentaron que en esta edición vendrán nuevos cambios, por lo cual experimentarán con un nuevo pabellón denominado “Pet friendly”, en espacio en el cual los asistentes podrán llevar a sus mascotas, disfrutarán de talleres, conferencias, concursos, exhibiciones y venta de productos relacionados a la cultura animal.

“Crear conciencia sobre el cuidado de los animales, y que la gente pueda convivir con ellos para darles respeto”, comentaron los organizadores.

Por otro lado, Verónica Mendoza, encarga del pabellón de emprendimiento (una nueva sección incluida igualmente por Mundo Magyc), comentó que la intención es que la zona de diseño pueda ser un espacio abierto para todos, dar asesoramiento, capacitaciones y pláticas de liderazgo a todo aquel que esté interesado en el tema.

También se contará con la participación especial de Roberto Martínez, un reconocido joven que ha alcanzado rápidamente un éxito en las redes sociales quien impartirá la plática “La revolución en internet”, Andrés Gutiérrez actor de doblaje​​ que protagoniza la voz de (Thor), Sergio Ramos, campeón mundial de Clash Royale entre otros.

Dicho evento está conformado por el pabellón del Anime, del Comic, Gamer, Pet friendly, k.Pop, Emprendimiento, kids, X- Trema, y Zona Medieval, el cual será realizado en el Recinto Ferial este próximo 14 y 15 de abril con un costo de $80 preventa, día del evento $100, niños que rebazen los  1.10 metros entran gratis, 1.40 metros pagan $60, personas con discapacidad descuentos especiales,  horario a las 10:00 a 20:00 horas, puntos de venta; Metepec, Sendero, Plaza de la Tecnología y Boletia.

Para más información de horarios, precios especiales y demás promociones visitar la página: https://mundomagyc.com/

Comenta esta publicación

Comentarios